Trabajadores Granmenses en 26

Vamos por más.

La Provincia Granma es iniciadora de las luchas por la independencia de Cuba. Fue aquí donde se dio inicio a un camino definitivo que marcaría para siempre el destino de todos los cubanos. Este año, una vez más, Granma mereció la Sede al Acto Centra por el 26 de julio: Día de la Rebeldía Nacional. Al cumplirse el Aniversario 66 de tan memorable fecha. Motivo por el cual los trabajadores de esta provincia aguerrida la visten con  sus mejores galas para tan memorable celebración.

En Bayamo, municipio sede por esta efeméride se realizó una ofrenda floral en el museo Antonio (Ñico) López. Este fue un  tributo a los hombres que el 26 de Julio de1953 asaltaron el antiguo cuartel Carlos Manuel de Céspedes de dicha ciudad. Este ataque que completó las acciones en Santiago de Cuba, fue también decisivo para el triunfo definitivo el 1ro de Enero de 1959.

En el municipio cabecera

Los bayameses reafirman los  compromisos de trabajo para honrar esta fecha decisiva de la Historia Patria. En honor a la efeméride este pueblo continuará haciendo por la victoria. Se festejará ese día haciendo el mejor homenaje al cumplimiento del deber y a los principios básicos de la Revolución. Los trabajadores de todos los sectores preparan desde ya y  con mucha motivación las actividades para celebrar este 26 de Julio.  El comercio, la gastronomía, los agropecuarios, tabacaleros, forestales, los servicios de la salud pública, la educación, los agros azucareros, en fin, todo el pueblo trabajador se siente motivado por la satisfacción del deber cumplido. Muchos de estos recibieron la condición que los acredita como “Centros en 26 de Julio”. Estímulo que los distingue por sus resultados en los ámbitos sociales y económicos. Así los granmenses seguiremos la lucha dando un paso adelante por la revolución.

Muchos de los Joven Club de Computación y Electrónica también fueron declarados en 26. Y es que los trabajadores de esta institución no trabajan por una fecha ni motivo en específico. El compromiso de cada uno de ellos es con la Patria, la Revolución y el socialismo. Porque son los la voz del pueblo cubano en distintas partes del mundo. Por eso, Joven Club a la vanguardia este 26 de julio. Granma por más, con unidad, compromiso y seguros de la victoria.

#GranmaEn26

Comparte en las redes sociales

Datos de Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *