Una celebración en tiempos de pandemia.

Una celebración diferente

El mes de septiembre constituye una fecha especial para todos los cubanos. Constituye una celebración nacional pues se inicia una nueva etapa lectiva y eso involucra a toda la sociedad en su conjunto. Para los trabajadores de Joven Club es doblemente importante pues festejamos un nuevo aniversario de nuestra creación como institución social y educativa. Sin embargo, este año la jornada está marcada por una situación atípica y muy compleja. El nuevo coronavirus que azota a la humanidad ha cambiado los hábitos de vida y de convivencia social en todo el orbe. Y, aunque Granma de por sí es una provincia con muy baja incidencia de casos reportados nunca está de más la prudencia y el cumplimiento estricto de lo establecido. Por eso este septiembre es un septiembre diferente.

Marcado por la nueva normalidad será el mes en el que los trabajadores de Joven Club tendremos nuestra celebración de manera atípica, pero con la misma disposición y alegría que nos caracteriza.

Recordar es volver a vivir.

Aunque el 2020 ha sido un año marcado por muchos acontecimientos fatídicos, no todo es negativo. Joven Club bien lo sabe. Este ha sido un año cargado de actividades dentro y fuera de las instalaciones. Se han realizado concursos, visitas de impacto social, competencias on line entre otras. También se ha rendido homenaje a nuestros héroes y mártires. Y por supuesto, se han cumplido con todas las tareas que conforman nuestro objeto social.

Los preparativos para una celebración diferente.

Para los días 7 y 8 del presente mes se pretende dar cumplimiento a una serie de actividades. Las mismas están encaminadas a cumplimentar una celebración adaptada a los nuevos tiempos. Ejemplo de ello será la actividad cultural programada en el Joven Club Bayamo VIII. Actividad para personas con aptitudes especiales en el Joven Club Bayamo III. Entrevista a un trabajador de Joven Club con más de 25 años de trabajo y una extraordinaria labor. Una jornada de limpieza y embellecimiento en cada una de las instalaciones. Y por supuesto, el acto municipal el día 8 en conmemoración al 33 Aniversario de la Creación de los Joven Club de Computación y Electrónica.

Felicidades colegas, que este nuevo aniversario sea n motivo más para continuar trabajando con excelencia y calidad.

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *