Segurmática

Venta de licencia de antivirus Segurmática en Aula Anexa La Estrella

Segurmática Antivirus es un software antivirus orientado a la protección contra el accionar de los programas malignos en sistemas operativos de Microsoft Windows. El usuario cuenta con un programa antivirus de gran funcionalidad, lo cual contribuye a elevar la seguridad informática del sistema operativo de la computadora.

Dentro de los servicios y productos que se brindan en las entidades de Joven Club y que son acogidos con beneplácito por los usuarios y clientes, que realizan las visitas diarias en busca de opciones para un mejor uso de las tecnologías de la informática, está la venta de licencias antivirus Segurmática a personas naturales, con un precio de 25 pesos las licencias para móviles Android y 50 pesos en moneda nacional las de PC, con una vigencia de hasta un año, el que se oferta en cualquier instalación del país.

En el presente mes, en el  Aula Anexa de La Estrella, ubicada en las serranías de Buey Arriba, se ha realizado una ardua labor de promoción y educación respecto a la conveniencia de usar este antivirus, logrando la venta de dos licencias para PC, las cuales han sido proporcionadas oportunamente a los clientes.

El instructor de este pequeño centro, que brinda servicios a los poblados de difícil acceso del  Consejo Popular La Estrella,  explica a los pobladores sobre el  servicio que ofrece la posibilidad de comprar un paquete consistente  en adquirir las dos licencias por un precio de 60 pesos en moneda nacional y que es una buena opción para los usuarios que cuenten con una PC y un móvil.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *