“Verano por la vida” en los Joven Club de Computación de Manzanillo

 Con  variadas  propuestas    para el disfrute de toda la familia, en especial para los niños, adolescentes y jóvenes  el Palacio de las tecnologías tiene abiertas sus puertas las 24 horas.

Bajo el slogan “Verano por la vida”, la instalación ofrece  torneos de videojuegos, cursos de verano como el de telefonía móvil,  cursos cortos de redes sociales y uso adecuado de otros dispositivos, entre otros,  lanzamiento del concurso “Por un verano sano”, proyección de películas infantiles y documentales, juegos en la red, promoción de los servicios que presta el Joven Club en la comunidad, juegos con niñas y niños con tablet y celulares, copia de la mochila, actividades de carácter cultural, deportiva y recreativa organizadas por los instructores del centro.

Para el mes de agosto se esperan otras propuestas para la satisfacción de todos los gustos y un cierre de lujo del verano en Joven Club .

El Palacio de las tecnologías se inserta en las actividades culturales y recreativas que organizan la UJC y FMC en el municipio

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *