Los servicios en Joven Club tienen un marcado carácter social orientando al uso de las nuevas tecnologías en la solución de las disímiles demandas y problemáticas de la sociedad cubana, desempeñando un rol estimulante en la vida social, cultural y espiritual del cubano.
Dando cumplimiento a lo planteado anteriormente se realizan actividades en aras de lograr el acercamiento de los grupos priorizados en la sociedad a las instalaciones municipales. Para lo cual se realizan actividades recreativas.
Dentro de estas actividades se encuentra la que se desarrollará el próximo sábado 17 de noviembre, en Buey Arriba I, en horas de la mañana, donde habrá un espacio para los discapacitados del territorio, se espera participen asociados que integran la Asociación Nacional del Ciego (ANCI); Asociación Cubana de Limitados Físico-Motores (ACLIFIM) y Asociación Nacional de Sordos de Cuba (ANSOC), la actividad está encaminadas a la vinculación de la comunidad con las redes sociales a través del Facebook, además de un intercambio sobre diferentes temas sobre Informática. La actividad estará a cargo la instructora MCs. Liudmila Chacón Castellano.