Visita al Hogar de Ancianos de Campechuela

En la mañana de hoy los trabajadores de Joven Club realizaron una visita al Hogar de Ancianos de Campechuela, donde se les presentó un Sptot de los servicios que se brindan en el municipio, realizándose un amplio intercambio sobre los mismos, luego tuvieron la posibilidad de interactuar con la laptop y los celulares que se llevaron, con el objetivo de que se familiarizaran con las nuevas tecnologías.

Los abuelos que han recibido los cursos que se imparten en las instalaciones del municipio como parte de las actividades de Geroclub que se están desarrollando, trasmitieron sus experiencias y se mostraron interesados por continuar adquiriendo nuevos conocimientos.

Además en la actividad estuvieron presentes trabajadoras del Cine Duaba, las cuales tuvieron un espacio dedicado al aniversario 71 de la fundación de esta instalación que anteriormente tuvo el nombre de Cine Ruth, donde se realizó la presentación de la película Inocencia que en estos días tendrá su estreno en el municipio.

Los abuelos se sintieron motivados por la actividad realizada y mostraron su agradecimiento por tener la oportunidad de mantenerse activos y sentirse útiles en la sociedad.

Hoy más que nunca se mantienen vigentes las palabras del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz cuando expresó: “Hay que darles un lugar de honor en la sociedad a esas personas que entregaron su vida al trabajo”. 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *