Visitan diplomantes de la veintiuna edición de la Administración Pública a Joven Club Campechuela 1

Como  parte  de su recorrido por  el municipio,  directivos  granmenses que culminan su diplomado de Administración Pública, en su edición veintiuna,  visitaron  el Joven Club   de Computación  de Campechuela 1,  donde  recibieron una pormenorizada explicación sobre los servicios que  brinda  esta  instalación  de la familia  cubana.

Los diplomantes intercabiaron con los trabajadores del Joven Club de Computación Campechuela 1,  espacio  donde  agradecieron el recibimiento de los anfitriones  y  exaltaron las  condiciones  de la instalación  y los  servicios  que se brindan.

En ese  sentido  se les   amplió  sobre la marcha  del proceso de  informatización  en esta  localidad costera de Granma, principalmente  los pasos  encaminados  a la elaboración de software de aplicación que permita distribuir de forma amena, confiable e interactiva la información en el portal  del ciudadano  de  este  terruño.

La comitiva,  integrada  por  más  de  una treintena  de  directores   y funcionarios  de  diferentes  empresas  y  organismos de la provincia, estuvieron  también  en  otros  centros de   interés   económicos,  social y culturales  del territorio.

El periplo contempló el Palacio de Pioneros, Sectorial  Municipal de Deportes, la empresa   Materiales de la Construcción  y  el  CAI Enidio  Díaz  Machado, emblemática  entidad productiva  del municipio.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *