Se alistan los Joven Club de Yara para el verano.

Siguen siendo en estos momentos los  Joven Club una alternativa más para el recreo y el entretenimiento de niños y jóvenes en este verano 2014.

Los Joven Club yarense se alistan para el verano. Cuando de inicio este día 5 la inauguración oficial del verano donde los Joven Club de Computación serán la más cargada para esta etapa veraniega.

Para los amantes de la Informática habrá cursos en los Joven Club de Computación, concursos de participación, juegos en la red, disfrute de videojuegos cubanos y como celebraciones especiales se destacan el Día de los Niños, el 20 de julio y el Día de la Rebeldía Nacional, el 26 del propio mes. Mientras que en agosto realizarán actividades especiales el 12, Día internacional de la Juventud, y el 23, cuando se cumple el aniversario 54 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC)

Para procurar que las propuestas para el verano 2014 sean verdaderamente acogidas por los jóvenes y el pueblo en general, las iniciativas se planificarán en horarios que faciliten la participación, y se les otorgará un lugar privilegiado a los barrios y a sus proyectos.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *