Homenaje a José Martí

Homenaje a José Martí

Los trabajadores y usuarios del Joven Club Cauto Cristo 1, rinden  homenaje a José Martí, por los 166 años de su natalicio recordado la vigencia del pensamiento del Héroe Nacional, este 28 de enero a través de una jornada especial.


En dicha jornada,  se destacará la figura del Héroe Nacional Cubano a través de los concursos de pintura, competencias de juegos para los niños, matutinos especiales, escuchar y leer su poesía. No habrá mejor homenaje al Apóstol, quien tanto creyó, defendió y vio que la educación de los hombres es la misión más alta del ser humano y la verdadera forma de ser libres.

Con este encuentro se pretende propagar y analizar la vida y obra de José Martí, haciendo uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, exhortando a los clientes que hagan uso del servicio de navegación .cu a que visiten el sitio web (www.josemarti.cu). El propósito de la actividad fue dejar pasar por alto que José Martí ha sido y será el impulsor de todas las ideas por las que aún el pueblo de Cuba continua luchando.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *