1ro de mayo: «Unidos hacemos Cuba»

1ro de mayo: «Unidos hacemos Cuba»

Un 1ro de mayo diferente.

Una vez más se aproxima el 1ro de mayo, y una vez más el confinamiento. El pueblo cubano que está acostumbrado a festejar por todo lo alto debe conformarse con celebrar desde la seguridad de sus hogares. Pero esto no impide que se sienta el mismo júbilo de siempre. Porque el proletariado cubano se siente confiado y respaldado por su gobierno y su sistema social.

En estos tiempos atípicos que han cambiado la dialéctica del mundo, muchos obreros del se han visto afectados drásticamente. Desempleo, pobreza extrema, inseguridad, enfermedad e incertidumbre forman parte de la nueva normalidad de millones de personas en todo el orbe. Cuba, siendo un país económicamente bloqueado, cuyas restricciones impiden ofrecer a sus ciudadanos, todas comodidades que ameritan, no obstante, no cuenta la misma historia. No lo hace porque la dignidad humana es la premisa fundamental que rige nuestra constitución.

Obreros que confían en su sistema.

La seguridad de nuestros trabajadores está evidenciada en el establecimiento de los protocolos de salud establecidos en todo el país. En cada madre trabajadora que se quedó en casa al cuidado de sus pequeños manteniendo el 70 por ciento de su salario. En la confianza de mantenerse aislado por sospecha, contacto o confirmación de caso positivo, sabiendo que su salario no será afectado. En que a pesar de todas las dificultades que estemos afrontando, podemos mantener la confianza en la Revolución. Somos cubanos convencidos de que nunca seremos desamparados.

Joven Club Bayamo ratifica su compromiso con la patria

Es por esto que los trabajadores de Joven Club en Bayamo ratifican su compromiso con la Patria. En la jornada de ayer 28 de abril, se reunieron un grupo de trabajadores en Bayamo VI. Manteniendo las medidas de distanciamiento reafirmaron el apoyo a la Revolución y a los acuerdos adoptados en el 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba. Se fortaleció el compromiso de cada trabajador para defender las glorias de la Revolución y el Socialismo.

 

#1Mayo

#UnidosHacemosCuba

#UnidosVenceremos

#JovenClubTeConecta

#CubaInformatiza

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *