21 aniversario de la creación del Joven Club Buey Arriba I

21 aniversario
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La sociedad que no se prepara para el uso de la computación está liquidada”, con esta frase de Fidel, dio inicio el matutino especial desarrollado en el Joven Club Buey Arriba I con motivo del 21 aniversario de la apertura de este centro, el 5 de diciembre de 1998.Fue un encuentro en el que participaron clientes, trabajadores y se contó con la presencia de la directora municipal MSc. Marbelis Valdespino Tamayo.

Este día; de celebración por arribar a 21 años de estar aportando satisfactoriamente a la informatización de la familia cubana y, específicamente, de este territorio montañoso;  fue propicio que la Especialista principal de esta instalación Lic. Yamaris Zamora Arias, quien junto a la directora municipal es fundadora de este programa en el municipio, comentara, a los más jóvenes trabajadores, sobre los inicios en el municipio de este movimiento y los logros obtenidos durante estos años, se hizo un bosquejo a la historia de Joven Club en el municipio..

Luego de dar a conocer las efemérides, noticias provinciales e internacionales; se recordó mediante una presentación electrónica el inicio una de las mayores y más sentidas batallas de la historia, un día como hoy, que el pueblo cubano protagonizó la lucha por regreso a la patria  de Elian González. Para finalizar se degustó una rica merienda entre los participantes.

Se proyectaron fragmentos de documentales y otros materiales audiovisuales relacionados con Fidel y los Joven Clubes de Computación, se hizo referencia a frases del comandante dedicadas a este Programa que él ideó para acercar a la población cubana al desarrollo de las tecnologías de la informática.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.