V Aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

V Aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El próximo 25 de noviembre se cumple el 5to aniversario de la desaparición física de nuestro Líder Histórico Fidel Castro Ruz, el hombre que decidió cada detalle de la Cuba de hoy y la que vamos a seguir teniendo, al cumplirse este aniversario los cubanos inmortalizamos su legado.

Los Joven Club de Computación prevén la realización de diferentes actividades entre las que destacan: Visualización de videos sobre el Comandante en Jefe Fidel Castro, realizar charlas sobre la vida y obra de Fidel, Proyección de documentales.

Cada 25 de noviembre se recuerda desde hace cinco años como un día triste para todos los cubanos. Nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz ya no está físicamente entre nosotros, pero nos queda la alegría y la satisfacción de haber tenido el privilegio de vivir su tiempo, de crecer con su ejemplo y de ser cubanos en una Cuba Revolucionaria y libre.

Sus ideas y principios quedarán por siempre en el corazón de todos los cubanos, ya que fue y será nuestro padre y nuestro Guía, donde no hay ni habrá arma que pueda matar los principios, la moral y el concepto que Fidel junto a la dirección del Partido nos inculcó para defender los principios de la Revolución hoy, mañana y siempre.

Solo tenemos un camino a seguir y es el camino por el que nuestro Comandante nos ha llevado durante todos estos años, Hasta la Victoria siempre Comandante, cuente con sus hijos que de seguro no lo defraudaremos.

#CubaVive

#nuestroescudoeslarazon

#FidelPorSiempre

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.