33 Aniversario los Joven Club de Computación y Electrónica.

Los trabajadores de  Joven Club Jiguaní tienen diversas actividades para todos los usuarios que visitan la instalación, por celebrarse este 8 de septiembre el aniversario 33 de la creación de una de las organizaciones creada por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, donde puso todo su confianza y empeño.

El pasado viernes  los trabajadores de Jiguaní comenzamos los preparativos para celebrar junto a la familia cubana nuestro aniversario, esta vez las  actividades tendrán un estilo diferente para un mayor disfrute y beneficio de nuestros clientes.

El programa de actividades está conformado por:

  • La realización de juegos interactivos
  • Proyección de películas infantiles
  • Torneo de juegos en red
  • Actividades con personas discapacitadas
  • Geroclub

También se ofertara el producto cultural “Mi Mochila”, paquete conformado por sesiones que reúne audiovisuales, cine, multimedia, aplicaciones, música, películas, videojuegos, deportes y animados entre otros.

Los trabajadores en el municipio Jiguaní continuarán aportando en el proceso de informatización de la sociedad, trabajando en la lucha por la excelencia y en la prestación de mejores servicios para que los Joven Club sigan siendo la computadora de la familia.

#JovenClubAniversario33

#JovenClubInformatiza

#JovenClubGranma

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.