4 de Abril: Aniversario 59 de la UJC y 60 de la OPJM

4 de Abril: Aniversario 59 de la UJC y 60 de la OPJM

Con el espacio virtual como principal escenario, teniendo en cuenta la actual situación epidemiológica que vive el país, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) han previsto una jornada de actividades para celebrar sus aniversarios 59 y 60 respectivamente, este 4 de abril.

Dilberto González García, primer secretario de la UJC en la provincia Granma , explicó que varias  actividades se realizarán empleando las nuevas tecnologías,  con las cuales los pinos nuevos podrán subir a internet historias de vida, pequeños videos e imágenes relacionadas con esta fecha.

El 4 de abril, día de los aniversarios de ambas organizaciones, tendrá lugar un trabajo productivo en todos los municipios y se dará a conocer un mensaje del Buró provincial de la UJC a las nuevas generaciones.

Los Joven Club de Computación en Campechuela se suman a esta jornada de celebración a través de las redes sociales, participando activamente en el tuitazo Tu eres el presente que se realizará el próximo 4 de abril

#JovenClubTeConecta

#CubaInformatiza

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *