A disfrutar Cuba

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con el lema «A disfrutar Cuba»,  el Joven Club Manzanillo II dio inicio al  Plan de Recreación para el verano del 2018, dedicado a la Familia Cubana, este 30 de Junio.

Con el objetivo de desarrollar un plan de actividades variadas, los niños, adolescentes, los jóvenes y la tercera edad podrán participar.

Entre las propuestas para los meses de julio y agosto se realizará el concurso de pintura digital: “Verano en los Joven Club”, se proyectarán películas infantiles, torneos de juegos en red a nivel de instalación, actividades con personas discapacitadas, además de activar los GeroClub en el verano, charlas y conferencias, competencia de habilidades informáticas y Foro debate.

Se hizo alusión a la realización de diferentes cursos cortos de verano y el trabajo en las redes sociales y la blogosfera Reflejos.

Este amplio programa de actividades para el verano incluye también, el Concurso “Fidel: Mi regalo para ti” por el cumpleaños del líder de la Revolución cubana, donde se creará con el dominio de la entidad, un correo electrónico para que la población envíe mensajes de felicitación a Fidel por su 89 cumpleaños.

“El inicio del verano se reafirma como una etapa más para compartir conocimientos junto a la familia, a lo largo de toda la provincia espirituana, donde se desarrollarán actividades con el objetivo de convertir cada Joven Club en una opción de recreación sana”, señaló la comunicadora institucional.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.