Abdala en Río Cauto: emoción, esperanzas y responsabilidad para seguir viviendo

Abdala en Río Cauto: emoción, esperanzas y responsabilidad para seguir viviendo

El virus SARS-CoV-2, causante de enfermedad Covid-19 llegó al mundo para trastocar la existencia de sus habitantes y obligarlos a cambiar totalmente sus estilos de vida.

La totalidad de las  personas mayores de 60 años de edad serán beneficiadas con la vacuna cubana anti-COVID-19 Abdala en el municipio Río Cauto, en la provincia de Granma,.

Desde este martes, 24 de agosto en los sitios vacunales habilitados reciben la primera dosis del inmunógeno grupos de riesgo que comprenden a hipertensos, diabéticos, obesos y cardiópatas, un notable grupo de trabajadores de Salud Pública están inmersos en la tarea de máxima prioridad, entre ellos, médicos, enfermeros, estomatólogos y estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas del territorio. Este nuevo logro es fruto de la capacidad, el mérito y sacrificio de nuestros científicos y personal sanitario, pero la prevención debe continuar siendo la principal medida para evitar el contagio, por lo que se deben continuar cumpliendo las medidas establecidas.

De parte de nuestros abuelos podemos percibir las significativas emociones y las buenas energías que transmiten quienes ya se saben un poco más protegidos contra el coronavirus SARS-CoV-2 y de los cuales escuchamos criterios como este:

«Esperé mucho este momento y doy gracias a la Revolución Cubana, la dirección del país y a todos los especialistas que ponen sus esfuerzos en función de la calidad de vida del pueblo»·

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *