Aceptación de LUDOX en el Aula Anexa La Estrella

Aceptación de LUDOX en el Aula Anexa La Estrella

Como parte de las actividades planificadas para el verano 2018, en el aula Anexa de La Estrella se realizó la “Jornada de promoción del portal de videojuegos LUDOX”. En esta  instalación se presentó el portal como una opción más para que niños y jóvenes puedan acceder a él, jugar y descargar videojuegos.

Durante la jornada se realizaron descargas de varios videojuegos alojados en el portal tanto para PC como para dispositivos móviles, además de acceder a uno de los juegos en línea que por estos tiempos goza de mucha aceptación entre los clientes jóvenes, el  agar-io, este sencillo juego donde el jugador se convierte en una célula que debe comerse a los más pequeños y no dejar que los grandes se lo coman a él, para convertirse en el más grande de todos.

Con un total de cinco niños se desarrolló la actividad y aunque no todos sabían acceder al portal, sí todos quedaron verdaderamente sorprendidos al poder contar con una página web que les brinde la posibilidad de descargar y jugar estos fabulosos videojuegos.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *