Actividad con el Geroclub en el Joven Club Buey Arriba II.

Actividad con el Geroclub en el Joven Club Buey Arriba II.

Como parte del trabajo que hoy en día se desarrolla en los Joven Club con los diversos  sectores de la sociedad, podemos destacar que se realizó en el Joven Club Buey Arriba II  una actividad con el grupo de adultos mayores pertenecientes a la casa de los abuelos del municipio,  se contó además participación de instructores que laboran en ambas instalaciones  municipales, dirigidos por la instructora Lic. Odalys Hernández Acosta.

El encuentro inició  con la presentación en Power Point  Desarrollo de la Computación  vinculado a la  Tercera   Edad” medio creado en la instalación, utilizando, además, la Enciclopedia Cubana EcuRed, mediante el artículo se mostró a los presentes, imágenes  del desarrollo de la computación dándole una breve reseña del desarrollo en Cuba a partir de 1959. Cerrando el espacio dedicado a los adultos mayores de la comunidad, con la proyección del filme  “Sanky Panky”.

En esta cita los abuelitos expresaron su agradecimiento por los momentos de alegría y gozo con el que se deleitan en cada encuentro en la instalación, además de ser complacidas sus peticiones en cada  cita. 


Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 14 de septiembre de 2015. 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *