Actividad con Geroclub en el Joven Club Buey Arriba II.

Actividad con Geroclub en el Joven Club Buey Arriba II.

Variadas son las actividades planificadas  en el Joven Club Buey Arriba II, con la motivación de encontrarnos inmersos en las campañas: 30 Aniversario de los Joven Club;   “Granma Triunfa” y #CubaEsNuestra Asociada a Fidel Castro siempre entre nosotros.

Realizada esta semana la actividad correspondiente al  grupo de Geroclub, iniciando   el encuentro con  una breve reseña histórica  sobre la efeméride“Derrota mercenaria en Playa Girón” se utilizó para ello, la  Navegación .cu,  además  materiales digitales descargados,  se mostró a los presentes imágenes que visualizaban cada suceso de lo ocurrido.  La cita se convirtió en un debate entre los abuelitos e instructores de la instalación; los participantes expresaron su agradecimiento por recordar hechos históricos que forjaron la Revolución y que la unidad del pueblo es nuestra fuerza, la que siempre nos llevará a la victoria.

Para finalizar la cita se proyectó el filme “Corrido Mexicano “de Vicente Fernández  del  paquete La Mochila. La cita fue liderada por  la instructora Lic. Odalys Hernández Acosta

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *