Actividad de inicio de temporada en el Palacio de Computación en Granma

Poco a poco el país se restablece del confinamiento impuesto por la pandemia de la Covid 19. Los distintos territorios van regresando de manera paulatina a la nueva normalidad. De igual forma lo van haciendo los organismos e instituciones que brindan su servicio a la población. Tal es el caso de Joven Club. Esta entidad en la provincia Granma durante mucho tiempo estuvo prácticamente paralizada, sobre todo en el municipio Bayamo.
En la jornada de hoy 13 de noviembre, se realizó una actividad de reapertura de las instalaciones, en el Palacio Provincial de Computación y Electrónica. Allí estuvieron presentes miembros de la Dirección Provincial de Joven Club, así como trabajadores y directivos del Palacio de Computación y del municipio Bayamo.
Dentro de las actividades, sin dudas una de las más destacadas fue el tan esperado torneo de Dota. Una manera simbólica y divertida, de darle la bienvenida a nuestros usuarios que con tantas ganas han esperado este momento. También hubo participación de niños más pequeños en los juegos de Arcade. La alegría y el colorido inundó hasta los corredores del Palacio, donde sus actividades se mezclaron con la de otros expositores vecinos, como la librería: “Ateneo”.
Por último y no menos importante, hay que citar el conversatorio que sostuvieron dos miembros de la Asociación de Combatientes de la República de Cuba con adolescentes y jóvenes allí presentes. Estos compañeros forman parte del proyecto colaborativo entre el Palacio de Computación y la Asociación de Combatientes de la provincia. Son el testimonio viviente del renacimiento de la Patria. En sus memorias se encuentra un tesoro anecdótico que revela todo lo que costó y todo lo que significa la gloria alcanzada al calor de la lucha armada.
En estos momentos decisivos que vive nuestra Patria la reafirmación revolucionaria se hace más necesaria que nunca. Nuestros niños y jóvenes necesitan y deben tener argumentos para defender este pedazo de suelo en el que nos tocó vivir. Por eso se hacen cada vez más necesarios este tipo de encuentros. Y es por eso también que afirmamos que no pudo tener Joven Club, mejor inicio de temporada.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *