Actividad con niños débiles visuales en Bayamo VIII

Actividad con niños débiles visuales en Bayamo VIII

Se desarrolló el pasado 6 de junio en el Joven Club Bayamo VIII, una actividad con unos niños débiles  visuales de la comunidad.

La actividad estuvo a cargo del Instructor Denis Verdecia Ramos. Durante la misma los niños pudieron jugar  con  el Tablet y el teléfono celular. Se les instruyó en el manejo de estos dispositivos móviles. Tuvieron la oportunidad de disfrutar de muchos  videojuegos.  De una manera sencilla y general se les explicó  la interfaz de los mismos.

En Cuba los derechos de los niños son una prioridad fundamental del estado y la sociedad. Son muchos los ejemplos que posicionan a la Isla en los  primeros lugares a nivel mundial. Todos los infantes que viven en el país tienen igualdad de derechos sin importar su condición. Existen, por lo tanto, múltiples programas que contribuyen al sano desarrollo de los mismos. Son muchas las instituciones y organismos que contribuyen al cumplimiento efectivo de este objetivo.

Joven Club de Computación y Electrónica no es la regla de la excepción, sino que participa de forma cativa en el cumplimiento de tales propósitos. Razón por la cual el Joven Club Bayamo VIII quiere mantenerse a la vanguardia, porque a sus trabajadores los caracteriza el sentido patriótico y humanista que define a cada cubano. Por esta razón, continuarán realizándose en la instalación actividades dirigidas a esa parte sensible de la población. Se continuarán atendiendo  también a aquellos con otro tipo de incapacidad física y que requieran de nuestros servicios.

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *