Actividad metodológica municipal en los Joven Club de Buey Arriba, como vía efectiva en la preparación de los instructores.

Actividad metodológica municipal en los Joven Club de Buey Arriba, como vía efectiva en la preparación de los instructores.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 La capacitación es un tema de vital importancia para la preparación de especialistas principales e instructores de los Joven Club en el municipio Buey Arriba, que se imparten de forma dinámica con la calidad requerida mensualmente.

Este mes, la preparación metodológica estuvo encaminada a la realización del “Taller sobre procedimientos para la comercialización de servicios y productos a personas naturales”.

Este encuentro fue  impartido en el Joven Club Buey Arriba I,  por la Directora Municipal, Marbelis Valdespino Tamayo, abriendo un amplio debate e intercambio acerca del tema, donde cada uno expuso sus conocimientos acerca del “Procedimientos para la concertación y ejecución de contratos económicos a personas jurídicas”, realizándose  de forma abierta y demostrativa con el uso de las tecnologías, calificada como interesante y fructífera por los participantes.

Estas son actividades sistemáticas, creadoras e intelectuales para la preparación de los instructores del municipio, a fin de garantizar el cumplimiento de las prioridades establecidas en la estrategia de trabajo, que nos ayudan a continuar remozando y mejorando el trabajo dirigido a la plena satisfacción de los clientes y a la obtención de mejores resultados integrales.

 

                                                   Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 26 de octubre de 2016.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.