Actividades con motivo del 60 aniversario de la liberación de Buey Arriba por Fidel Castro

Actividades con motivo del 60 aniversario de la liberación de Buey Arriba por Fidel Castro

El próximo 17 de noviembre se conmemora el 60 aniversario de la liberación de Buey Arriba, por Fidel Castro al frente del Ejército Rebelde. Con tal motivación el Gobierno y Partido de la provincia y el municipio han planificado un conjunto de tareas a cumplir en saludo a tan importante acontecimiento para Cuba y América;  Joven Club no se quedó excluido de tal conmemoración, con esta motivación, este primero de octubre, se presentó,  a trabajadores y clientes,  un plan de acciones a desarrollar en sus instalaciones durante la etapa, dirigidas a acrecentar el conocimiento sobre la obra del líder revolucionario, específicamente en acciones acontecidas en este territorio montañoso.

Este plan presentado fue enriquecido y aprobado por los presentes, destacando, entre las actividades a realizar,  las siguientes:

  • Encuentro con la Historia, presentación de materiales audiovisuales referidos a Fidel en Buey Arriba y en otras partes de la Sierra Maestra.
  • Promoción y divulgación a través de publicaciones en la web, los blogs y las redes sociales de todas las actividades realizadas por los Joven Club y el resto de las entidades y organizaciones del Municipio.
  • Convocatoria al Concurso digital “Presencia de Fidel en Buey Arriba.
  • Limpieza, embellecimiento de los centros y propaganda alegórica al 60 aniversario de la liberación de Buey Arriba.
  • Actividades de Geroclub en el Joven Club Buey Arriba II.
  • Torneos de juegos de pelota en la red local.  Como apertura en los torneos, tratamiento a los temas:  Fidel y el Béisbol y Fidel y las tecnologías.
  • Encuentro con pioneros, combatientes, adultos mayores, federadas y otros factores de la localidad sobre la Presencia de Fidel en La Estrella.
  • Visita al Sitio Histórico de La Estrella (Lugar donde acampara Fidel el 14 de noviembre de 1958)

Los tres centros del municipio serán partícipes de cada una de estas actividades, las que están dirigidas a trabajadores y clientes con el fin de homenajear la fecha y al Comandante en Jefe, con excelente orientación al cliente y elevada calidad de los servicios.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *