Actividades de fin del verano en Buey Arriba

Actividades de fin del verano en Buey Arriba

Durante el fin de semana las instalaciones de Joven Club en Buey Arriba acogieron a una gran cantidad de niños y jóvenes del territorio que acudieron a estos centros para disfrutar de las opciones atractivas que aquí se ofertaron, con motivo del cierre de las actividades veraniegas de este 2018 que tan variado, dinámico y ameno ha resultado para toda la población.

En el Joven Club Buey Arriba I se realizó un torneo de videojuegos utilizando el tradicional juego electrónico FIFA en su edición 2017. La actividad fue dirigida por el instructor Alexander Nieto Cedeño y constituyó un complemento para el resto de las actividades que se brindaron – proyección de audiovisuales, navegación.cu, encuentros de conocimientos–  y como preámbulo al inicio del nuevo curso escolar 2018 – 2019.

Los 12 competidores se enfrentaron en 4 grupos de tres integrantes, enfrentándose entre 2 grupos, y escogiéndose los que más puntos acumularon en las cabezas de grupos para abrir paso a la semifinal y la final que fue ganada por el joven Krel Daniel Reyes Moreno. .

De igual manera, en Buey Arriba II y Aula Anexa de La estrella se realizaron festivales de juegos empleando el software FIFA y de MVP (pelota) resultando ganadores los clientes Osmel Domínguez Manso y Reinel Rosabal Torres, respectivamente.

Los ganadores fueron reconocidos ante los clientes y trabajadores que participaron en las actividades finales de estas vacaciones.

Las jornadas transcurrieron con entusiasmo y  polémicas estrategias por parte de los contrincantes, los que hicieron derroche de sus habilidades y de sus capacidades de reacción ante las acciones del rival. Se demostraron una vez más las potencialidades de las tecnologías  para el logro de una distracción sana.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *