ACTIVIDADES DEL VERANO SEMANA DEL 14 AL 20 DE JULIO.

ACTIVIDADES DEL VERANO SEMANA DEL 14 AL 20 DE JULIO.

 

Durante la semana del 14 al 20 de Julio se realizaron diferentes actividades en el municipio.  Dentro de las que de destacan: Juegos instructivos y recreativos, cursos cortos, cursos de Postgrados, atención a círculos de interés, niños talentos, competencias de juegos a través de la red, navegación.cu con foros nacionales así como actividades con abuelos de la tercera edad.

Se dispone de un aula anexa en la ANEC con 7 PC, donde se brindan todas estas actividades, además de las propias de la entidad, todo asesorada por el Joven Club Campechuela II.

Al costado del Joven Club Campechuela II, se habilitó un área de Voleibol, y una de Fútbol para la comunidad, así como un área de juegos de mesa (Ajedrez, Damas, parchis etc) frente a la instalación en coordinación con el INDER y el Consejo Popular. Con una participación masiva por parte de la comunidad.

Este pasado día 20 en saludo al día de los niños en nuestras instalaciones se realizaron competencias de juegos en red como el beisbolito, donde resultó ganador Josué David Pérez Pérez.

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *