Actividades desarrolladas en los Joven Club de Jiguaní en el inicio del verano 2014.

Actividades desarrolladas en los Joven Club de Jiguaní en el inicio del verano 2014.

Como cada año Joven Club está presente en las diferentes actividades que el país organiza para el disfrute de nuestra población. Este verano se dio inicio al mismo nutrido de un gran número de satisfacciones, una de ella, arribamos al 27 Aniversario de la creación de los Joven Club, más fortalecidos y con más deseos de continuar brindando un mayor número de servicios a los usuarios que nos visitan.

Con motivo del inicio del verano el día 5 de julio se realizó en todas las instalaciones del territorio jiguanicero el Festival de la Tecnología donde desde bien temprano estuvieron arribando a las instalaciones  niños, jóvenes, adultos y abuelos de la comunidad.

Para dar inicio al mismo se le dio a conocer a todos los usuarios el plan de actividades que se llevara a cabo a lo largo de todo el verano en los Joven Club, donde los principales exponentes serán nuestros usuarios. Este día tuvieron a su alcance las versiones actualizadas de la EcuRed portátil con o sin imágenes y la Ecumóvil, así como una gran gama de  videojuegos cubanos desarrollados por los Joven Club. Se realizaron juegos en red, concursos de pintura digital y un foro debate donde las principales opiniones estuvieron enmarcadas en el mundial de futbol .Esta actividad estuvo rectoreada por la Unión de Jóvenes Comunistas Nacional y varias entidades de nuestro ministerio, quienes estuvieron presentes en distintas instalaciones fomentando las mismas.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *