Actividades desarrolladas en el Joven Club Manzanillo IV en el inicio del Verano 2014.

Actividades desarrolladas en el Joven Club Manzanillo IV en el inicio del Verano 2014.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cada año los Joven Club de Computación abren sus puertas para la etapa veraniega, de esta manera los trabajadores del Joven Club Manzanillo IV ubicado en el Reparto Caymari de Manzanillo invitaron a la comunidad a participar en las actividades que desarrollarán en este Verano 2014 en la entidad en saludo al Aniversario 27 de los Joven Club.

El verano dio inicio el día 5 de Julio con el “Festival de la Tecnologías”, en el cual participaron trabajadores, usuarios y vecinos de la comunidad, este mismo día se realizaron competencias de juegos en la red, juegos instructivos y educativos, se ofertaron las actualizaciones de la Enciclopedia Cubana EcuRed y EcuMóvil, Antivirus, etc.

También los niños y jóvenes participaron en el Concurso de Pintura Digital Alegórico al Verano 2014 saliendo ganador el dibujo Mi verano feliz.

Entre otras actividades se destaca la proyección durante esta semana de la película cubana Play Station acogida con gran entusiasmo por la comunidad.

Durante esta época de verano se desarrollarán otras acciones, tales como cursos cortos de Adobe PhotoShop, Twitter y Facebook, proyección de películas, trasmisión del mundial de futbol, concursos para niños y jóvenes, juegos en red, talleres informáticos,  actividades con la comunidad entre otras, que formarán parte del plan de actividades para ofrecer durante los meses de Julio y Agosto. 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.