Actividades en Buey Arriba II para el disfrute del verano y en saludo al 26 de Julio

Actividades en Buey Arriba II para el disfrute del verano y en saludo al 26 de Julio

La integración de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se considera casi unánimemente, en la actualidad, como una de las oportunidades claves para mejorar e innovar la educación y el aprendizaje, sus potencialidades son aprovechadas para un disfrute sano.

Para este verano 2018 y en saludo al 26 de Julio en el Joven Club Buey Arriba II son numerosas las actividades que se proyectan para una recreación sana vinculada al aprendizaje.

En la mañana del 19 de julio  se realizó un torneo de juegos en la red con la participación de ocho clientes, cuyas edades oscilan entre los 7 y 14 años. El encuentro resultó ventajoso por propiciar engrandecer los conocimientos y desarrollar las habilidades de cada participante.

Resultó ganador el adolescente Rolando Santiesteban Padrón, quien reflejó en su rostro la alegría por la victoria,  todos alegaron el buen sentir y las ganas de competir cada día en un ambiente saludable y ameno.

La actividad, que estuvo liderada por la instructora Yaiselis Izaguirre Brage, quien disfruta del gozo de los clientes y los conmina a nuevas experiencias en la red y donde el vencedor trasmitió su reto ante el resto de los participantes, fue preámbulo para próximos encuentros de este tipo.

Al terminar, la instructora reconoció al ganador y convocó a los presentes a participar en concurso y otras actividades que se realizan en el centro con motivo del 65 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.