Actividades en Joven Club a favor de la campaña contra las ilegalidades e indisciplinas sociales.

Actividades en Joven Club a favor de la campaña contra las ilegalidades e indisciplinas sociales.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cumpliendo con las actividades planificadas a favor de la campaña que lleva a cabo Joven Club a lo largo del país contra las ilegalidades e indisciplinas sociales, se desarrollan encuentros en los Joven Club de Buey Arriba  donde se debaten temas de reflexión con los clientes que nos visitan.

Muestra de ello es el concurso de pintura “Alza tu voz, pero contra lo mal hecho”, desarrollado en Buey Arriba II, donde participaron siete niños pequeños, quienes realizaron dibujos con su propia imaginación. Utilizando aplicaciones informáticas que permiten el uso de diferentes herramientas, en aras de un mejor comportamiento en las nuevas generaciones,  además permite desarrollar habilidades sensoriales e intelectuales. La actividad estuvo organizada por la instructora Lic. Odalys Hernández Acosta.

Mientras que en Buey Arriba I, se dio cita la instructora Lic Madelaine Celeiro Carnet con varios clientes, en su mayoría niños, adolescentes y jóvenes, tratando diferentes temas para contrarrestar actitudes que conllevan a indisciplinas sociales, de ahí se hizo una reflexión colectiva en torno a contribuir al cuidado de los hábitos de educación formal e higiénicos, así como medidas que  permiten cuidar la propiedad social y específicamente de los medios que se dispone en los Joven Club.

Hábitos que se trasmiten de generación a generación y que nos corresponde formar en los más pequeños de la comunidad.  La educación también implica una concienciación cultural y conductual, donde las nuevas generaciones adquieren los modos de ser de generaciones anteriores.

 

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 30 de junio de 2014.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.