Actividades en saludo al 32 aniversario de los Joven Club y fin del verano en la comunidad de Arroyón

Diversas son las actividades proyectadas por trabajadores de los Joven Club en Buey Arriba en saludo al 32 aniversario de su creación, además de la inserción en las comunidades montañosas durante las jornadas de te fin del verano.

Esta vez nuevamente visitando  uno de los lugares más intrincados de la Sierra Maestra, la localidad de Arroyón, donde instructora de este centro lleva a los niños de este sitio algunos de los servicios que ofrece Joven Club, así como una atención diferenciada que divulga, motiva y promociona los productos y servicios ante los pobladores de esta comunidad.

Los servicios de Alquiler de celulares y Alquiler de tabletas constituyen una opción más para el disfrute y la familiarización con las nuevas tecnologías que se pueden emplear para el conocimiento y distracción de los asistentes a este encuentro.

Inclinados por el servicio estuvieron los siete clientes  partícipes, orientados y asesorados  por la instructora Yaiselis Izaguirre Brage quien coordinó dicho encuentro para que lleguen, a todos los pobladores, los servicios que se ofrecen, quien agradece a maestra y vecinos de la localidad que la apoyaron en su encomienda.

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *