Actividades en saludo al Primero de Mayo en el Joven Club manzanillo IV

Actividades en saludo al Primero de Mayo en el Joven Club manzanillo IV

El Joven  Club Manzanillo IV realiza varias actividades en saludo al Primero de Mayo, se continúa en la instalación realizando jornadas de limpieza y embellecimiento así como las  arias aledañas a él, se han  confeccionado carteles y propagandas con consignas sobre esta fecha, para garantizar una fiesta colorida, alegre y cargada de patriotismo.

Otras de  las actividades realizadas se encuentran encuentros con combatientes de la Revolución cubana donde recibimos charlas tanto a los trabajadores como usuarios sobre eventos de otros desfiles de 1 de mayo.

Una vez más nos preparamos  para una fiesta que, como es tradicional, estará matizada por el apoyo popular al socialismo y reafirmará el orgullo de ser cubanos. Representar las motivaciones históricas y patrióticas que  se conmemoran en el actual año, que involucran de manera directa a la provincia, entre ellos el bicentenario del natalicio de Carlos Manuel de Céspedes, Padre de la Patria quién naciera en Bayamo en 1819, y el sesquicentenario de la quema de la Ciudad Monumento, suceso ocurrido el doce de enero de 1869 y ambos marcaron hitos en el devenir de la historia cubana.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *