Actividades por el aniversario 90 del natalicio del Comandante Camilo Cienfuegos.

Instructores de los Joven Club de Computación y Electrónica en Manzanillo,  incentivan en  niños, adolescentes y jóvenes el amor a la patria y  a sus héroes, que son ejemplos a seguir por sucesivas generaciones de cubanos.

El 6 de febrero se conmemora una fecha histórica, pues marca el natalicio del Señor de la Vanguardia, Camilo Cienfuegos, el hombre de mil batallas y con motivo de su aniversario 90, en las instalaciones se desarrollan diversas actividades para festejar tan importante efeméride.

Entre las actividades que se desarrollan este fin de semana se encuentran  torneos de Dota 2, juegos con celulares, charlas sobre las hazañas del Héroe de Yaguajay y para el lunes está concebido un matutino especial con la participación de la Dirección Municipal de Joven Club en el municipio.

En las redes sociales se comparten imágenes y anécdotas del querido Revolucionario cubano.

En el Joven Club Manzanillo I se desarrolló  en el horario de la mañana un torneo de video juegos con niños del  grupo de Voleibol de playa de la categoría 11 y 12 años, del Combinado Deportivo No. 8, perteneciente al profesor Fernando Rosales Rodríguez.

#CamiloVive

#CamiloEsPueblo

#CubaViveEnSuHistoria

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.