Actividades por el 5to Aniversario de Mochila

En las instalaciones de Joven Club del municipio Manzanillo, niños y niñas, adolescentes y jóvenes disfrutan de las actividades que se han programado por el aniversario 5to de Mochila.

La actividad comenzó con una charla en la que se presentó la Mochila especial dedicada al Comandante en Jefe en una nueva edición que brinda contenidos que incluyen animados de corte histórico, discursos en fragmentos audiovisuales y versiones taquigráficas, documentales sobre su vida y obra, audiovisuales sobre momentos claves de su vida, testimonios que brindan diferentes personalidades de Cuba y el extranjero, multimedias, música dedicada al Comandante y a la Revolución, entre otros materiales.

Los clientes se interesaron en las ofertas de entretenimiento que posee el producto audiovisual que la convierte en un canal de televisión no convencional donde pueden crear su propia programación según sus gustos e intereses.

Otras de las actividades que disfrutan es la proyección de audiovisuales, tiempo de Máquina   para la realización de juegos recreativos además de torneos de Dota 2.

Mochila posee  materiales de calidad que refuerzan los valores morales esenciales de la sociedad. Se puede disfrutar en dos soportes: Mochila online y Mochila portátil y es ofertada de forma gratuita por los Joven Club de Computación y Electrónica para la familia cubana.

#CubaInformatizaJovenClubTeConecta

#63AñosDeVictorias#SomosCuba

#CubaViveYRenace

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *