Actividades por el Aniversario 27 de los Joven Club de Computación Masó III, en Caney de las Mercedes.

Actividades por el Aniversario 27 de los Joven Club de Computación Masó III, en Caney de las Mercedes.

Este 8 de Septiembre, día en que se conmemoró el 27 Aniversario de que  nuestro invicto líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz creara los Joven Club de Computación y con motivo a tan importante fecha se desarrollaron unas series de actividades en el Joven Club de  Computación Maso III.  Algunas de estas actividades fueron  el concurso de pintura digital Pintando a mi Joven Club. Aquí ya han participado diferentes estudiantes de primaria y hasta ahora el mejor dibujo ha sido el de Leonardo Fernández Reyes estudiante de 6to grado y el de Libor Luis García de 5to grado de la Escuela Primaria Marcos Martí Rodríguez, ubicada en la unidad # 2, de la Ciudad Escolar Camilo Cienfuegos.

De las misma manera  se realizó el campeonato de videojuegos, esta vez fue con el  FIFA 2005, quedando en primer lugar el usuario Rafael Ricardo Magaña al cual se le premió con un reconocimiento y un bono de 60 horas de juego, el segundo lugar fue para Karla Vargas Belnett, la cual se premió con un bono de 40 horas de juego, y el tercer lugar fue para Ennir Núñez el cual fue premiado con un bono de 20 horas de juego.

Aprovechando la ocasión, que fue propicia para realizar un  intercambio con las personas de la comunidad y los trabajadores, que ayudaron a poner las cadenetas y la ambientación de nuestro Joven Club, además de disfrutar del pastel o panetela elaborada por la instructora Marbelis Pérez Yero. De esta  manera  se celebra en el Joven Club de Computación Masó III el  Aniversario  27 de la nuestra Institución.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *