Actividades por el cumpleaños 33 de los Joven Club en Manzanillo

Actividades por el cumpleaños 33 de los Joven Club en Manzanillo

Con jornadas de actividades los trabajadores del movimiento de los Joven Club en el municipio Manzanillo festejan el Aniversario 33 de su creación.

Se realizan trabajos voluntarios para embellecer las instalaciones en las áreas internas y externas, decoraciones con carteles y banderas, los Instructores estarán proyectando y compartiendo en los perfiles institucionales, en redes sociales y sitios web los logros alcanzados en el transcurso de estos años. También se realizarán entrevistas a trabajadores destacados y fundadores de Joven Club, integrantes de GeroClub y Discapacitados que acceden a los servicios de Joven Club.

En las carpas se brindarán los servicios de más demandas por los clientes, entre los que se encuentran:

  • Venta de Licencias de Antivirus Segurmática para PC y Teléfono Móvil
  • Copia de Mochila
  • Copia de apk y juegos
  • Venta de Tarjetas Propias
  • Copia de EcuRed.

Los ARCADES se expondrán en los portales de las instalaciones para el libre acceso y disfrute de todos los clientes que visitan los Joven Club.

Se realizó el lanzamiento del Concurso de participación “Joven Club la computadora de la familia cubana” y en las instalaciones el Concurso de Pintura “Son así los Joven Club”

Los trabajadores en el municipio Manzanillo continuarán aportando en el proceso de informatización de la sociedad, trabajando en la lucha por la excelencia y en la prestación de mejores servicios para que los Joven Club sigan siendo la computadora de la familia.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *