Actividades recreativas previas por el día internacional de la juventud en los Joven Club.

Actividades recreativas previas por el día internacional de la juventud en los Joven Club.

El  12 de agosto, se celebra el Día Internacional de la Juventud, instituido por la Organización de Naciones Unidas (ONU) en 1995, con el objetivo de promover  y alentar a la juventud, alrededor del mundo, a organizar actividades para crear conciencia sobre la situación de los jóvenes en sus países. El tema elegido por la ONU para este año es la salud mental de los jóvenes.

Joven Club celebrará este día con un amplio programa de actividades recreativas  para convertir la jornada en una verdadera fiesta unido a las celebraciones por el 88 aniversario de nuestro comandante Fidel Castro Ruz y a la jornada “Si tengo un hermano” convocada por la UJC para homenajear a Hugo Chávez y Fidel desde el 28 de julio hasta el 13 de agosto.

Entre las acciones que se desarrollan,  figuran: charlas sobre diversos temas: “Labor de Fidel con la juventud”, “Debates y presentaciones de la obra de Hugo Chávez y su amistad con Cuba y Fidel”, “Regreso de los héroes prisioneros del imperio a la patria”, comportamiento juvenil en la sexualidad, cuidado y protección de las ITS en los jóvenes, comportamiento social, educación formal, cuidado del medio ambiente; festival informático a través de diseños de imágenes y dibujos, poesías, así como  navegación y publicación en las redes sociales, entre otras.
Concebida como una gran jornada de júbilo y, también, de reflexión, compromiso, reafirmación y combate de los «pinos nuevos», la fiesta en la Mayor de las Antillas, a propósito de este 12 de agosto de 2014.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *