Acto político cultural y desfile Martiano en la Comunidad «Vado del Yeso en conmemoración al 167 Aniversario del Natalicio de José Martí.

Acto político cultural y desfile Martiano en la Comunidad «Vado del Yeso en conmemoración al 167 Aniversario del Natalicio de José Martí.

El poblado de Vado del Yeso se despertó temprano con entusiasmo para participar en el desfile Martiano y en el Acto político en conmemoración al 167 Aniversario del Natalicio de José Martí, destacándose los trabajadores de Cultura, Educación y los del Joven Club de Computación Río Cauto III

Así salieron al desfile los estudiantes y el pueblo en general disfrazados de los distintos personajes de la obras Martianas, se veían varios Meñiques, Nené traviesa, Pilar y hasta el mismo José Martí caminando por las calles de esa bella comunidad. Muchos llevaban en sus manos flores para el busto de este gran hombre. Después del desfile se incorporaron al Acto donde hicieron varias actividades,  dramatizaron y declamaron poesías, versos. Con estas bellas actividades se le rindió homenaje a nuestro apóstol y también se  repudiaron los hechos vandálicos realizados  al busto  de Martí, que  dotó de más fuerza al pueblo para defender los ideales martianos.  Es por ello que le decimos con todas nuestras fuerzas al que intente pisotear nuestra patria como dijera  José Martí » Si no luchas al menos ten la decencia de respetar a quienes si lo hacen»

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *