Acto por el primero de mayo en Belíc-Niquero

Acto por el primero de mayo en Belíc-Niquero
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El poblado de Belíc fue sede ayer día 25 de uno de los actos de barrio que como saludo al primero de mayo Día Internacional de los Trabajadores se desarrollan en Niquero para hacer patente el compromiso con la obra de la Revolución.

 En la conmemoración fue reconocida la Unidad Forestal por los resultados productivos y sindicales durante la última etapa de trabajo. Los participantes hicieron presente la consigna “Nuestra fortaleza es la Unidad”, además le rindieron homenaje a nuestro líder indiscutible Fidel Castro Ruz.

 

También en la comunidad de Cabo Cruz se realizó un desfile por el 1ro de mayo participando todos los pioneros de la escuela primaria Hilario Hernández Torres, trabajadores de la pesca, trabajadores del Comercio y la Gastronomía, los obreros del Joven Club de Computación, Guarda Frontera,  miembro del buró municipal del PCC  , miembro del buró municipal de la CTC y gran parte de la población. En el acto se reafirmó una vez más el respaldo al legado que nos dejó nuestro invicto  Comandante en Jefe y el sí por esta revolución de todos y para todos.

Comparte en las redes sociales
Por Adrián Fuentes Pérez

Webmaster de Niquero

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.