Agosto de victorias: Joven Club Bayamo.

Agosto de victorias: Joven Club Bayamo.

Agosto: mes de importantes celebraciones.

El mes de agosto sin duda ha sido trascendental para nuestra institución. Sobre todo, porque es el mes en el que celebra el 95 aniversario de nuestro siempre Invicto Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz. También celebramos el 34 aniversario de creación de los Joven Club de Computación y Electrónica.  Iniciativa que le corresponde a nuestro máximo líder Fidel. Celebraciones que una vez más acaecen en condiciones atípicas, pero que no por eso dejan de ser memorables.

Bayamo celebra en concordancia a las medidas restictivas por la Covid-19

Es por ello que en cada una de las instalaciones del municipio Bayamo se realizaron acciones durante todo el mes, con motivo de tan importantes celebraciones. Muchas instalaciones fueron engalanadas con imágenes de nuestros héroes y mártires, banderas cubanas y consignas patrióticas de reafirmación revolucionaria. Se realizaron jornadas de limpieza y embellecimiento en todas las instalaciones. Fueron compartidas noticias actualizadas en las páginas institucionales del municipio sobre el acontecer nacional y territorial. Se realizaron infografías que fueron compartidas en perfiles personales de los trabajadores y paginas institucionales, evidenciando la labor realizada por los Joven Club aun en tiempos de pandemia y confinamiento. Fueron compartidas imágenes alegóricas al aniversario de nuestro Comandante y la creación de los Joven Club. Se enviaron artículos a ser publicados en nuestra revista TINO

En el presente mes nuestro municipio se ha visto afectado por la crisis epidemiológica con mucha más perceptibilidad. Muchos de nuestros trabajadores han presentado situaciones dolorosas como la pérdida de amistades y familiares. Otros han sido infectados por el nuevo rebrote del dengue, que por endémico no deja de ser preocupante. Otro tanto han tenido reacciones adversas a nuestra vacuna Abdala. Pero todo esto no ha sido, en modo alguno, impedimento para que nuestro municipio se mantenga en la primera línea de combate. Porque ahí, justo donde está el deber, se puede contar siempre, con los trabajadores de Joven Club.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.