Agosto marca fechas importantes para el pueblo cubano

Agosto marca fechas importantes para el pueblo cubano

El Joven Club Manzanillo II, recuerda la impronta que el Comandante ha dejado en las nuevas generaciones

Los días 12 y 13 de este mes, cuyas respectivas connotaciones para los habitantes de la Isla suponen una combinación necesaria de fiesta y reflexión. Y es que el Día Internacional de la Juventud, instituido por la Unesco desde 1999, y el nacimiento de nuestro eterno joven, Fidel, sirven de pretexto para mirar al país desde adentro y buscar, en voz de los herederos y protagonistas de la obra revolucionaria.

Para ello, nos consagrados hoy a la batalla interminable contra la desmemoria histórica y responsables de transmitir el legado de Fidel a la gran masa joven del país.

Para Sergio Rosales Fernández, joven de 20 años, usuario que asiste a este Joven Club desde pequeño: afirma que el estar jugando hoy gratis y vivir en un país libre, donde lo único que se les exige es estudiar, es solo gracias a nuestro Comandante y a todos los caídos.

Ahora conectados mediante las tecnologías de la información y la comunicación en los Joven Club, en vísperas del 13 de agosto, nuestra celebración por el Día Mundial de la Juventud debe guardar espacio para destacar su legado desde todas las plataformas digitales a las que tenemos acceso, para que su imagen y pensamiento se perpetúen en nuestra cotidianidad.

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *