Alquiler de computadoras en los Joven Club de Manzanillo

Alquiler de computadoras en los Joven Club de Manzanillo

En los Joven Club de Manzanillo no se prestan servicios presenciales a los clientes debido a la situación epidemiológica que vive el municipio causado por la propagación de la Covid-19,  pero existen otros servicios que se  acercan a las empresas que lo soliciten.

La Dirección Municipal junto a los instructores de grupo crearon  nuevas estrategias para continuar aportando a la economía del país incrementando el servicio de alquiler de computadoras a personas jurídicas que se oferta en todas las instalaciones.

 Son varias las entidades del municipio que disfrutan este servicio que tiene como objetivo la utilización por parte del cliente de una o varias computadoras, previamente reservadas por un período de tiempo específico.

Joven Club entrega las computadoras mediante el Anexo 1, firmado por la Directora Municipal, y el cliente, donde se reflejan los datos de todos los componentes internos y externos, también garantiza el mantenimiento y actualización de la computadora, cada 100 horas de trabajo de la misma.

El cliente transporta el medio y es el máximo responsable de la integridad  de todos los componentes de la computadora durante el período de contratación del servicio.

Los trabajadores de Joven Club no se detienen y junto a otros servicios  han logrado que el municipio se encuentre a más del  70 % del plan de ingresos  del año.

Los Joven Club son el resultado de una de las más geniales ideas del Comandante eterno Fidel Castro y este 8 de septiembre estarán celebrando el 34 aniversario de creados.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *