Alquiler de Computadoras para Personas Jurídicas.

¿Aún no te has enterado?

Palacio de Computación Granma, brinda el servicio Alquiler de Computadoras para Personas Jurídicas.

Éste es un servicio que utiliza el cliente en el que dispone de una o varias computadoras. Éstas son previamente reservadas por un período de tiempo específico. las carácterísticasa de la prestación de éste servicio son las siguientes:

Fuera de la instalación: Personas Jurídicas

  1. a) Entregar la(s) computadora(s) por parte del Joven Club de donde proceda, mediante el Anexo 1 relacionado en esta ficha, firmado por el Director Municipal, Director de palacio Provincial y director del Palacio Central, según corresponda y el cliente.
  2. b) Joven Club garantiza el mantenimiento y actualización de la computadora, cada 100horas, en períodos de días laborables, de trabajo de la misma.
  3. c) El cliente transporta el medio y es el máximo responsable de la integridad de todos los componentes de la computadora durante el período de contratación del servicio, lo cual se reflejará en Anexo 2 relacionado en esta ficha, documento que será adjuntado al Anexo 1.
  4. d) En esta modalidad, el cliente deberá pagar el servicio por adelantado.

Dentro de la instalación:

  1. f) El cliente hace la solicitud del servicio con un período de 48 horas, previos a la fecha de inicio del mismo, o mediante cronograma de fechas y horarios, previo acuerdo con la Dirección Municipal, de Palacio Provincial o del Palacio Central, en caso que consisten un alquiler para un proyecto de interés territorial o nacional.
  2. g) En caso de que el cliente presente alguna situación que le impida consumir el servicio a la hora pactada, debe notificarlo por escrito (incluye al correo electrónico con acuse de recibo a Joven Club con 24 horas de antelación. En estos casos el servicio será modificado de horario y se procederá a su reajuste, en caso que el cliente lo considere. En caso que exista algún inconveniente por parte de Joven Club, se notificará al cliente la justificación, con al menos 12 horas de antelación a la solicitud de reserva. En caso de no presentación o notificación por parte del cliente al momento de inicio del servicio, el cliente perderá el derecho al servicio sin derecho a reclamar.

¡De inmediato atendemos tu pedido! Utiliza nuestros servicios… 

¡Joven Club más cerca de ti!

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.