Aniversario 150 del fusilamiento de los ocho estudiantes de medicina

Aniversario 150 del fusilamiento de los ocho estudiantes de medicina

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, marchó junto a miles de estudiantes para conmemorar el 150 aniversario del fusilamiento de ocho alumnos de medicina, uno de los peores crímenes de la historia nacional.

Otras máximas figuras del Gobierno, el Partido Comunista, la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC), la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), representantes de organizaciones de masas y sociedad civil también rindieron tributo.

En los Joven Club de Campechuela se les rindió homenaje a los Ocho estudiantes de medicina, al conmemorarse este 27 de noviembre el 150 aniversario de su injusto fusilamiento por el colonialismo español. Para siempre serán símbolos de inocencia, valentía, amor patrio, y ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

“La juventud siente su compomiso con la historia haciendo en cada momento lo que corresponde unidos al Partido y sin fallar, ni olvidar jamás los horrendos crímenes que marcan con sangre las guerras de independencia”.

#TenemosMemoria

#CubaViveEnSuHistoria

#CubaVive

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.