Aquí No Se Rinde Nadie

Aquí No Se Rinde Nadie
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los trabajadores de los Joven Club en Jiguaní condenamos las manifestaciones producidas en varias localidades del país y apoyamos las palabra de nuestro Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de Cuba Miguel Días-Canel, convencido del momento histórico que nos toca vivir, y sabiendo las causas (EL BLOQUEO IMPERIAL) de nuestras dificultades y carencia que han agudizado nuestro sistema de salud

No necesitamos intervención humanitaria, nosotros mismos con nuestra conciencia y nuestra disciplina saldremos victoriosos una vez más de esta situación, ya Cuba cuenta con la vacuna Abdala, y con los candidatos Soberana 01, Soberana 02, Soberana Plus y Mambisa, porque Más que una vacuna es un País.

Hoy más que nunca decimos como dijo el CHE. “Al imperialismo ni un tantico así, NADA”. Por eso debemos estar preparados y listos para salirle al frete a cualquier manifestación, la revolución la defenderemos a cualquier precio, porque nos será más fácil hundirnos en el mar que antes traicionar la gloria que se ha vivido, porque somos un pueblo de Patria o Muerte.

#AquiNoSeRindeNadie

#PatriaOMuerteVenceremos
#CubaPorLaSalud
#JovenClubTeConecta
#JovenClubGranma

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.