Asamblea de Afiliados en Jiguaní.

Asamblea de Afiliados en Jiguaní.

En el Joven Club Jiguaní II en el día de ayer efectuó la asamblea de afiliados a la Sección Sindical correspondiente al mes de abril,  presidida por el  Secretario Rafael Cruz Ferrer y  la participación de los trabajadores.

Durante la  misma se abordaron temas de interés relacionados con los cambios actuales que se están realizando en los Joven Club, hacia el cobro de los servicios entre los cuales se encuentran, alquiler de computadoras a personas jurídicas, venta de la Licencia para productos de Segurmática, servicio de cursos a personas jurídicas, Asistencia Informática a personas jurídicas y naturales.

Se evaluó las actividades a realizar  en saludo al 1ro de Mayo por los trabajadores de Joven Club Jiguaniceros;  se debatieron temas  de interés como el discurso de Raúl Castro en la Cumbre de las Américas el  cual fue claro, preciso, contundente y lleno del deseo de una América unida como soñaron y lucharon nuestros próceres.

Además, se señalaron deficiencias, aclararon dudas y se tomaron acuerdos encaminados al logro del perfeccionamiento de la labor cotidiana de los instructores y demás trabajadores de las distintas instalaciones.
De igual forma se reconoció el trabajo realizado por el instructor Antonio Fernández Batista en la Comisión Electoral Municipal.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *