Asamblea de Balance anual del sindicato, en Joven Club Buey Arriba I.

Asamblea de Balance anual del sindicato, en Joven Club Buey Arriba I.
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

En la mañana del miércoles 17 de diciembre de 2014, se desarrolló la Asamblea de Balance Sindical correspondiente al año 2014, con sede en el Joven Club Buey Arriba I. Estuvo dirigida por el organizador de la sección sindical Annis Solano Fernández, se contó con la presencia de los afiliados, además del compañero Jorge Luis Morales Tamayo, Miembro del Buró Provincial que atiende el MIC en la provincia y Yaniubis, cuadro que atiende el sindicato del MIC a nivel municipal.

En el encuentro se hizo el análisis del comportamiento sindical en el año, donde se dio a conocer el cumplimiento de proyecciones previstas a desarrollar en el año,  destacándose el pago de la cuota sindical, el cumplimiento del compromiso con el aporte al día de la patria, la atención al hombre, la realización de matutinos con calidad y buena puntualidad, la masividad de los trabajadores en actos patritiocos, marchas, actos de repudio al encarcelamiento de los cinco héroes prisioneros del imperio, el cumplimiento con responsabilidad de las actividades concernientes al Control Estatal y el Control Interno, como parte de la política económica que lleva a cabo nuestro país.entre otras.

Una de las actividades más importantes este año que culmina, fue la celebración del XX Congreso de la CTC y  la firma del Convenio Colectivo de Trabajo para el próximo año 2015, por todos los trabajadores de la entidad. 

El momento fue propicio para la selección del precandidato a delegado para la participación en la Conferencia Provincial en representacióna los afiliados bueyarribenses, resultando ser la compañera Noraida Rodríguez Mendoza.

Se convocó, a todos los allí presentes, a continuar elevando la calidad en la prestación de los servicios,  enfocando el trabajo  hacia la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Lic. Madeliane Celeiro Carnet, 18 de diciembre de 2014. 



 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.