Asamblea de discusión del presupuesto en los Joven Club de Bayamo.

Asamblea de discusión del presupuesto en los Joven Club de Bayamo.

Se realizó en la mañana de hoy la asamblea de discusión del presupuesto asignado a los Joven Club en la provincia de Granma en el año 2015. La misma, dirigida por Bárbaro González Pérez, Director Provincial de los Joven Club en Granma, y Yumilka Valera, Subdirectora económica de la dirección provincial de los Joven Club en Granma; además, contó con la participación de la masa trabajadora de los diferentes Joven Club en el municipio Bayamo.

En palabras del director provincial se analizó la situación actual de los Joven Club en la provincia en cuanto al uso del presupuesto asignado, así como sugerencias y medidas a tomar para hacer un uso racional de todos los recursos destinados a cada una de las instalaciones con el objetivo de brindar un servicio de mayor calidad a la población; además, se hizo referencia al tema del cobro de los servicios que ya está entrando en vigor en la provincia a partir de esta misma semana.

Luego del análisis del desglose del presupuesto, los trabajadores tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes, dudas, quejas y dar sugerencias sobre todo el análisis hecho a partir de lo expuesto por parte de los directivos provinciales.
Este tipo de intercambio es de gran utilidad para los trabajadores que logran estar en constante actualización con todo lo referente a la política de trabajo en los Joven Club.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *