Asamblea provincial de representantes

Asamblea provincial de representantes

En el día de ayer tuvo lugar en el Joven Central del municipio Bayamo, un encuentro con todos los directivos municipales de toda la provincia con el objetivo de analizar y debatir el cobro de los servicios que forma parte de la nueva estrategia de trabajo encaminada a que Joven Club deje de ser una unidad presupuestada.

El mismo se mantiene  con el cobro del servicio de tiempo de máquina donde los usuarios/clientes podrán adquirir tarjetas por el valor de 5, 10, 20, 50 pesos en moneda nacional y podrán utilizar las computadoras para realizar cualquier trabajo con las diferentes aplicaciones informáticas y también podrán tener acceso a los juegos de ocio durante todo el tiempo que deseen y el saldo de las tarjetas se lo permitan.

Otro de los servicios a cobrar son los cursos de formación que se ofrecen en las distintas modalidades para personas jurídicas, por el valor de 15 pesos la hora de los encuentros de nuevo contenido no así los de las clases prácticas que siguen siendo sin cobro.

También se ofertan, al precio de diez pesos por hora, la asesoría e implementación de redes computacionales, desarrollo e implementación de aplicaciones informáticas y alquiler de computadoras previamente reservadas por un período de tiempo específico, así como la asistencia informática, a 50.00 pesos.

Se suma ahora a estos servicios, el alquiler- por parte de los clientes – de computadoras a un valor de 10.00 pesos la hora y el mismo debe hacerse en la misma instalación que se vaya a usar el medio básico con al menos 24 horas de antelación.

Además se comenzo a brindar el servicio de licencia, actualización y copia del instalador del antivirus cubano Segurmática, con un valor por contrato de 50 pesos ( más información )

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *