Asamblea sindical en el Joven Club Buey Arriba II.

Asamblea sindical en el Joven Club Buey Arriba II.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Efectuada en Buey Arriba la asamblea sindical correspondiente al mes de noviembre, teniendo como sede el Joven Club Buey Arriba II.  La reunión estuvo dirigida por la secretaria general de la sección sindical Noraida Mendoza Rodríguez y Annis Solano Fernández como organizador, se contó con la participaron el 75% de los afiliados.

En el desarrollo de la reunión se dio respuesta a los planteamientos  del mes anterior, se recogieron además nuevos planteamientos que serán elevados a las instancias superiores, se dio a conocer el comportamiento de las tareas sindicales, así como el funcionamiento administrativo a nivel municipal. Uno de los temas más debatidos fue el punto de corrupción e ilegalidades, tratándose el Capitulo 3, de la Resolución 127, por las vulnerabilidades existentes en estos centros tecnológicos.

El momento fue propició para hacerle entrega de un reconocimiento  a los trabajadores que se destacaron en el mes por sus iniciativas y activa participación en busca de soluciones ante situaciones problemicas en la instalación, los compañeros fueron: Noraida Mendoza Rodríguez,  Annis Solano Fernández y Eduardo Vázquez Polanco.  

Mantener el colectivo sindical organizado, eficiente y desarrollador, es una de las metas que se reafirman una vez más en la instalación. Recalcamos la necesidad de estar en la vanguardia y velar por mantener la estructura organizativa lo más estable y funcional posible.

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 29 de noviembre de 2014.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.