Asamblea Sindical en los Joven Club de Bayamo.

Asamblea Sindical en los Joven Club de Bayamo.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Se realizó en la mañana de hoy, en el Joven Club Bayamo IV,  Los Caneyes, asamblea de la sesión sindical del municipio Bayamo.
En la misma se expusieron aspectos relacionados con el funcionamiento del ejecutivo de cada instalación así como los derechos y deberes de los trabajadores.

Se analizó y discutió el nuevo código de trabajo donde se expusieron diferentes dudas y se expresaron nuevos criterios en aras de perfeccionar el trabajo dentro de cada una de la instalación y en conjunto de los miembros de cada una de las sesiones de base.

También hubo un espacio para la selección del mejor trabajador del correspondiente trimestre julio-agosto-septiembre, en el cuál cada especialista principal trajo una propuesta que según parámetros establecidos se discutió con la masa de trabajadores y resulto como mejor trabajador el Ing. Daynier Moreno Olazábal, instructor del Joven Club Bayamo I, y como agradecimiento por tantos años de labor en los Joven Club y por cumplir el final de su servicio laboral también se le hizo un reconocimiento a la compañera Sara Rivero por la abnegada labor desempeñada como auxiliar de administración en el Joven Club Bayamo  VIII.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.